CURSOS DE CONVERSACIÓN

Nuestras clases de conversación en español Barcelona están pensadas para mejorar la habilidad comunicativa, es decir, para que puedas ampliar tu conocimiento de vocabulario, puedas hablar con persona nativas, puedas iniciar y seguir conversaciones, también podrás aprender aquellas expresiones más comunes y más frecuentes de hablantes nativos.

En nuestro curso de conversación en español Barcelona desarrollarás todas estas habilidades mediante diferentes actividades en clase. Son actividades que simulan situaciones comunicativas reales con el fin de dotarte de estrategias y conocimientos que puedan ayudarte a poner en práctica todo lo aprendido en clase en tu vida real.

Las clases de español de conversación son dinámicas, tratan temas de la sociedad y de la cultura españolas, se trabaja a partir de textos, videos, audios, fragmentos de películas.

Son cursos de 6 horas a la semana los lunes, miércoles y viernes y ofrecemos conversaciones en español para extranjeros en Barcelona de todos los niveles, desde el primer nivel hasta el nivel avanzado. Para poder participar en ellas solo tendrás que hacer una prueba de nivel.

Las clases de conversación en español son trimestrales, pero si no puedes empezar a principios de cursos no hay problema con el test de nivel sabremos qué clase se ajusta mejor a tu nivel y podrás participar.

CURSOS DE 6 HORAS POR SEMANA

Duración:

• 3 meses
  • 72 horas aproximadamente
  • 2 horas por día
  • 3 días por semana

Horarios:

• De 9h a 11h, de 13h a 15h

6 niveles:

• Conversación 1 (A1) / Conversación 2 (A2) / Conversación 3 (B1.1) / Conversación 4 (B1+) / Conversación 5 (B2) / Conversación 6 (C1)

Precio:

1 semana 43€

12 semanas 439€

(ver todos los precios y descuentos)

INSCRÍBETE AHORA

Horarios

La escuela realiza clases ininterrumpidas desde las 9h hasta las 21h en los siguientes horarios: 9-11, 11-13, 13-15, 15-17, 17-19 y 19-21. La asignación del horario dependerá del tipo de curso y nivel.

Una hora de clase = 50 minutos.

Matrícula: 30€ para nuevos/as alumnos/as

Los cursos son trimestrales y siguen el calendario académico de la escuela.

La mayoría de los alumnos empiezan a principio de curso, pero también puedes entrar en un curso ya empezado. Solo has de hacer antes el test de nivel para saber si te puedes incorporar a un curso ya empezado.

Si tu pago abarca una parte del curso siguiente, el periodo mínimo de ese curso siguiente ha de ser un mes.

¿ALGUNA PREGUNTA?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Si tienes alguna pregunta, utiliza nuestro chat o envíanos tus dudas a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes contactar con nosotros en English, Русский язык, 日本の, 汉语, Deutsch, Français, Español o Català.

INSCRÍBETE EN NUESTROS CURSOS Y APRENDE ESPAÑOL EN BARCELONA DESDE EL PRIMER DÍA

LA ESCUELA COOPERA CON

• logo fedele
    • logo tandem international