Ubicación de la escuela

La escuela se encuentra en el corazón de Barcelona, junto a la Rambla y el puerto, el barrio se llama Casco Antiguo.

Muchos de los principales centros de interés cultural están en este distrito (el Liceo, la Catedral, la plaza Cataluña, el Palau de la Música, etc.) y además dispone de todos los servicios necesarios: oficinas de cambio, restaurantes, hoteles, albergues para estudiantes, cibercafés, etc.

Otro de los atractivos de esta zona de Barcelona es la variedad de centros de diversión diurna (la playa está a 15 minutos andando desde la escuela, tiendas de todo tipo y para todos los gustos) y respecto a la famosa vida nocturna de Barcelona, a pocos metros se encuentran restaurantes, locales de moda, bares de tapas, discotecas, etc...

VER VÍDEO

Servicios

El centro dispone de 7 aulas con ventanas, equipadas con 2 pizarras cada una, sillas de pala para diestros y zurdos, aparatos de audio, mapas de España y del mundo, pósteres de cuadros de pintores españoles y hispanoamericanos.

También contamos con equipamiento audiovisual (televisión y DVD), proyector con ordenador portátil, grabadora digital, etc.

Sala de descanso donde podrás compartir la hora de la comida o tomarte un té mientras te encuentras con tus compañeros y practicas con ellos.

Un amplio espacio con 4 mesas amplias para estudiar.

5 ordenadores con acceso gratis a Internet para los estudiantes del centro.

Una fotocopiadora para uso de los estudiantes.

Una máquina de café de comercio justo (comercializado por la ONG Setem), una máquina de bebidas y snacks.

4 lavabos, uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida.

Cinco contenedores para recogida selectiva.

Aire acondicionado y calefacción.

¿ALGUNA PREGUNTA?

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE

Si tienes alguna pregunta, utiliza nuestro chat o envíanos tus dudas a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Puedes contactar con nosotros en English, Русский язык, 日本の, 汉语, Deutsch, Français, Español o Català.

INSCRÍBETE EN NUESTROS CURSOS Y APRENDE ESPAÑOL EN BARCELONA DESDE EL PRIMER DÍA

LA ESCUELA COOPERA CON

• logo fedele
    • logo tandem international