CURSOS INTENSIVOS

Si eres au-pair, erasmus o estudiante universitario y necesitas aprender de forma intensiva, puedes estudiar varias semanas en un curso intensivo de español en Barcelona de lengua general donde aprenderás de forma comunicativa, gramática, vocabulario y a expresarte en español. Ofrecemos cursos intensivos de español desde Nivel A1 hasta Nivel B2.

En nuestra escuela puedes elegir varias opciones. Cursos de 10, 14, 16, 18, 20 horas a la semana. Cada curso intensivo de español para extranjeros está pensado para que aprendas de forma comunicativa con muestras de lengua reales y contenidos que te van a ser útiles para tu vida en Barcelona.

Te explicamos la diferencia entre unas y otras:

• Con cualquiera de estos cursos intensivos podrás estudiar de forma comunicativa en un curso de 10 horas a la semana, la diferencia la pones tú. Si quieres incidir más en los aspectos gramaticales podrás inscribirte en un curso intensivo de español combinado con un curso de gramática de 4 horas adicionales.
  • Si quieres mejorar en la conversación podrás inscribirte en un curso intensivo de español para extranjeros de 10h combinado con 6 horas de conversación.
  • Si te interesa profundizar en los dos aspectos, tanto en los gramaticales como en la mejora de la conversación te proponemos hacer 20 horas semanales (10 horas de curso intensivo de español, 4 horas de curso de gramática y 6 horas de curso de conversación).

Tú decides!

CURSOS DE 10 HORAS POR SEMANA

Duración:

• Desde 1 semana hasta 12 semanas
  • 120 horas aproximadamente en total
  • 2 horas por día
  • 5 días por semana

Horarios:

• De lunes a viernes de 9h a 11h, 11h a 13h o 13h a 15h

Precio:

1 semana 72€

12 semanas 735€

(ver todos los precios y descuentos)

INSCRÍBETE AHORA

CURSOS DE 4 HORAS POR SEMANA

Duración:

• Desde 1 semana hasta 12 semanas
  • 48 horas aproximadamente
  • 2 horas por día
  • 2 días por semana

Horarios:

• Lunes a Viernes de 9h a 11h o de 13h a 15h

Precio:

1 semana 29€

12 semanas 296€

(ver todos los precios y descuentos)

INSCRÍBETE AHORA

Horarios

La escuela realiza clases ininterrumpidas desde las 9h hasta las 21h en los siguientes horarios: 9-11, 11-13, 13-15, 15-17, 17-19 y 19-21. La asignación del horario dependerá del tipo de curso y nivel.

Una hora de clase = 50 minutos.

Matrícula: 30€ para nuevos/as alumnos/as

Los cursos son trimestrales y siguen el calendario académico de la escuela.

La mayoría de los alumnos empiezan a principio de curso, pero también puedes entrar en un curso ya empezado. Solo has de hacer antes el test de nivel para saber si te puedes incorporar a un curso ya empezado.

Si tu pago abarca una parte del curso siguiente, el periodo mínimo de ese curso siguiente ha de ser un mes.